jueves, 11 de agosto de 2011

La Flor de Lis y la Paz

Gracias a la Flor de Lis, tenemos la hermosa posibilidad de sumarnos a las campañas por la Paz Mundial.

Cómo hacer?

Es muy simple, nada más debemos tomar mentalmente la imagen de la Flor de Lis y, ante una situación de conflicto (a nivel local, mundial o incluso en casa), repetir la frase:
Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.

Cómo funciona?

 La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante o situaciones conflictivas.

Cómo estructuro la frase?

Mi querido Paraguay, yo pongo la Flor de Lis sobre los delitos violentos que día a día lastiman a muchas personas. Lo siento, Perdón, Te amo, Gracias!

(*)Escrito por Eldannar Susana Sciscioli, como adaptación sobre un texto de Mabel Katz.

6 comentarios:

  1. Yo pongo flor de lis sobre mi hija en su día a día no puede comunicarse debido a su autismo muchas gracias te amo perdóname lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te bendiga. Ponte en contacto con Andreas katcher el MMS cura el autismo.

      Eliminar
  2. Yo pongo flor de lis sobre Manuel en su día a día porque tiene 22 años con una mentalidad de 5 años muchas gracias te amo perdóname lo siento

    ResponderEliminar
  3. Yo EGGM pongo la Flor de Lis sobre mi situación personal, para que pronto pueda ser feliz con un buen hombre. Gracias, lo siento , perdoname, te amo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pongo la flor de lis sobre la pronta venta de la chacra.

    ResponderEliminar
  5. Yo pongo la flor de lis sobre el reclamo en la fundación Favaloro.

    ResponderEliminar