domingo, 28 de agosto de 2011

KWUAN YIN: "LA QUE OYE EL LLANTO DE EL ALMA DEL MUNDO"


Kwuan yin es la más amada de las deidades del mundo chino.
Su figura ha trascendido las categorías religiosas.
El atributo particular de Kwuan yin es su misericordia, que le hace accesible a todos.
Se cree que rescatará a cualquiera que acuda a ella en momentos de crisis.
Su forma y atributos son ya un llamado al corazón de los que la ven para que despierten en ellos sus cualidades.
Especial poder se le atribuye ante los peligros producidos por el agua, los demonios, el fuego o las armas.
Comprende la naturaleza del temor y la angustia y responde a ellos con Compasión.
Diosa Madre al fin, oye las oraciones de aquellos que desean tener descendencia.
Ella es todo amor y la encarnación de la gracia y la belleza.
Nacida con un rosario de cristal blanco en su mano derecha y un loto en su izquierda.
A través de todo oriente, hay altares dedicados a esta Madre misericordiosa, así como templos, grutas, grandes monumentos y estatuas.

Japa Mala
Rosario Budista/Hindú
Para recitar los nombres sagrados de una deidad.


ORACIÓN A KWUAN YIN PARA LA AFLICCIÓN
Madre Kuan Yin, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino.
Gracias te doy, Madre poderosa, por que yo se que Tu me has escuchado.

Amén.

(Fuente: luzinterior.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario